22/6/13

No olvides el paraguas

No olvides el paraguas, no olvides el paraguas,  ésta es la frase que últimamente se repite en mi cabeza cada vez que salgo de casa. Si me paro a pensar, no sé cuánto tiempo llevo escuchándola, son ya muchos días, semanas e incluso meses sin dejar de ver la lluvia, pero eso no nos ha impedido disfrutar de cada momento  junto a Adrián y su hermanito Daniel de cuatro meses.
Bajo un paraguas nos han ocurrido un montón de cosas, hemos descubierto lugares bonitos, conocido a personas increíbles, hemos reído, hemos jugado... ya que bajo nuestro enorme paraguas hemos dado largos paseos, ¡y los que nos quedan!


Así que este blog no podía llamarse de otra forma y por eso y para celebrarlo ¡me he comprado un paraguas! Qué bonito me ha parecido nada más verlo a la entrada de la tienda, lo cierto es que yo creo que me estaba esperando, ha sido una señal en toda regla, sobre todo teniendo en cuenta el día tan soleado que hemos tenido hoy.
Es de Melle Heloïse para La Marelle, una preciosa firma francesa que tiene cosas tan tan tan bonitas, sí, de esas que al verlas te las comprarías todas ¿o sólo me pasa a mí?
Si queréis verlas in situ podéis hacerlo en Ruhna (calle comedias nº 19 de Pamplona).
Ahora sólo espero tardar unos días en estrenarlo y poder disfrutar un poquito del verano que parece que se resiste a llegar.

Me despido con la frase de mi hijo Adrián al verlo:

  Ummmmmm....fresas!!!

      (Felíz Verano)








5 comentarios:

  1. qué bonito paraguas! suerte y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, me encanta!
    Estaremos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, me
    encanta tu paraguas me pasare por esa tienda
    que tiene que estar chulisiiima.

    ResponderEliminar
  4. Noe, pero a que esperas para seguir escribiendo????? je je je je
    Es que nos dejas con ganas de más.... ( a ver que contará la Noe en el proximo "Post")
    Muchos besos ! y a disfrutar del verano y de la Familia!!!!!!!
    Cio

    ResponderEliminar