13/8/13

Con M de Minx y M de María.

Una de las cosas que más me gustan de Pamplona es la cantidad de lugares con los que cuenta la ciudad para perderse a pesar de ser tan pequeñita.
Podría decirse que aquí "no hay distancias", todo está relativamente cerca, incluso una gran cantidad de pueblos con el mayor encanto que uno pueda imaginar están a tan sólo cinco o diez minutos en coche, pero aún así, la mayoría de los días que salgo a pasear, consciente o inconscientemente, mis pasos me acaban llevando al casco antiguo.
Sin duda, una de las cosas que hace que esta parte de la ciudad me atraiga tanto son sus tiendas, tan originales y pintorescas. Me encantaría poco a poco mostraros cada una de ellas, como ya he hecho en alguna ocasión, ya que es allí donde paso algunos de los momentos más buenos y divertidos con mis hijos, acompañada de alguna amiga o incluso sola.
Pues bien, la tienda de la que hoy quiero hablaros, es uno de esos lugares que no sólo te hacen pasar un rato de lo más entretenido mientras miras y remiras las cosas tan bonitas que hay en ella sino que además te da un buen rollo impresionante porque allí se encuentra una de las personas más encantadoras que he conocido desde que vivo aquí, María.
Así que la entrada de hoy va dedicada a ella y a su preciosa tienda, Minx.


¿Y cómo no iba a dedicarle esta entrada a María? 
Debéis creerme cuando os digo, que desde la primera vez que pisé la tienda (y sin conocernos de nada) hasta el mismo día de hoy, siempre he sido recibida con una gran sonrisa, palabras amables y una energía que te alegran el día por muy mal que te hayas levantado.Y es que es uno de esos lugares que te transmiten un positivismo brutal que te dura hasta que te vas a dormir y te levantas al día siguiente.
Me vuelve loca el ambiente tan  ecléctico que se respira, ver un elegante y espectacular vestido negro con el que inmediatamente te quieres imaginar  y de repente encontrar un simpático caballito de juguete. Me resulta encantador observar los tocados y la bisutería tan especiales, y a continuación encontrar esos pajaritos dándose un beso tímidamente en el espejo.
Ese es sin duda el espíritu de Minx, el espíritu de María.





Para los que os gusten como a mí los lugares que ofrecen además de un buen producto, una pequeña parte de su espacio para promocionar a artistas y creadores de todo tipo, os encantará esta tienda.
Entre sus estanterías es habitual encontrar además de preciosas carteras de mano, bisutería de Olvidáte y tocados de Rita Lora, libros de cine o arte, así como buenísimas fotografías.





La ropa, jamás me deja indiferente, temporada tras temporada me encanta el diseño, el colorido con el que llena la tienda con marcas como AngeleyeColor Block o French Connection, todas ellas con ese espíritu tan londinense por el que siempre he tenido debilidad, y todo eso mientras sonaba  esta canción en mi cabeza, yo creo que por aquello del espíritu londinense.





Bueno, y conversaciones metafísicas con un vestido negro a parte, la tienda además de ser preciosa, tiene una estantería en la entrada repleta de todo tipo de cosas que me encantan, como amigurumis (esos simpáticos muñequitos hechos de ganchillo) o material para scrapbook, así que ya me tiene ganada para siempre.



Y como siempre suelo decir, a los que ya la conozcáis, ¡no dejéis de visitarla! y a los que no, seguro que María os estará esperando con su sonrisa en cuanto crucéis la puerta.
¡Buen comienzo de semana!
Minx, C/ Pozoblanco 20, Pamplona








5 comentarios:

  1. Llevo toda la vida viviendo en Pamplona y desde que he descubierto tu blog, es que la veo con otros ojos. Por esta calle paso miles de veces y aunque habia visto la tienda siempre ha sido de pasada, ahora estoy deseando conocerla....me gusta que estés contenta de vivir aquí...como yo digo siempre:Pamplona no son solo sanfermines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí Laura por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog. La verdad es que disfruto muchísimo escribiendo cada una de las entradas y todavía es más gratificante el hecho de que personas como tú lo lean y visitan los lugares que cada día voy descubriendo y tanto me gusta describir. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!! Solo tu, tu gusto y tu fina manera son capaces de describir asi la esencia de las dos "M" de Minx y María, solo puedo decir: Gracias, gracias y mil veces gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!! Solo tu, tu buen gusto y tu fina manera son capaces de describir tan acertadamente la esencia de las dos "M" de María y de Minx.Solo puedo decir: Gracias,gracias y mil veces gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestra tienda preferida de Pamplona sin ninguna duda!!!!!

    ResponderEliminar