6/8/13

Tirados en la hierba

El de hoy es uno de esos post que no sabes ni cómo titular, ni cómo redactar, sólo puedo decir que me pegaría horas y horas mirando la retahíla de fotografías de los momentos tan geniales que me regalan mis dos diablillos.
Las más recientes son de este fin de semana en el campo, que por cierto, últimamente se está convirtiendo en una rutina. ¡Y qué buena rutina! pasar el domingo tirado en la hierba.






Y es que, ya sea en el campo o en un parque debajo de casa, no se necesitan grandes lujos para pasar los mejores momentos, no hay más  que tirarse al suelo sobre una manta.  ¡No veáis lo prácticas que me están resultando para este nueva afición las muselinas de Aden + Anais! (Son las mismas que os enseñé en la entrada anterior ).
Así que viendo lo bien que nos lo pasamos, para la próxima escapada, he decidio preparar una lista con un súper "kit dominguero" (aunque se acepta cualquier día de la semana) con un montón de cosas.
Reconozco que en este tipo de situaciones, yo soy muy del "por si acaso", es decir, que cada vez que salimos de casa, ya sea para unas horas, un fin de semana o quince días, parece que nos vamos un mes entero.
Os prometo que cada vez que preparo un bolso, maleta o cualquier tipo de equipaje, me digo a mí misma, "esta vez sólo lo indispensable" pero como ya os he dicho, "por si acaso" llueve, o refresca, o decidimos quedarnos a cenar, o a la vuelta tengo que conducir yo, o me sube la fiebre, o un niño se cae y se hace una herida, o pinchamos una rueda y hay que acampar de camino porque además se nos acaba la batería del móvil a los dos, o hay una invasión extraterreste....mi bandolera, mochila, maleta, etc...se convierte en un vagón de mercancías. 
Pero bueno, de verdad que esta vez, tengo la intención de que el kit de campo cuente con lo necesario.
No tengo ni idea de dónde pasaremos el próximo fin de semana pero lo que es seguro es que mientras estén los peques, el día nos parecerá más divertido, los paisejes se volverán mucho más bonitos y las horas nos parecerán minutos, y es que cuando están ellos todo es "más y mejor".




De momento me quedo con las fotos tan bonitas que sacamos en Eugui, lugar que conoceréis muy bien todos los que seáis de por aquí o cerca de Pamplona, y los que no, ya sabéis, en cuanto podáis hacerlo, coged un mapa y plantaos allí porque realmente merece la pena.





¡¡ Que paséis una buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario