23/8/13

Encendemos el horno!!

Desde hace unos días y como consecuencia de las horas invertidas en elegir una tarta de cumpleaños, tengo una gula de dulce que no puedo controlar, así que he tomado una decisión tras mucho meditar pros y contras.

Ahí queda dicho, o lo que es lo mismo, querida mami, suegra, cuñadas, compañeras de trabajo...luego no digáis que no os lo advertí (jajajajajaja, y ésta es mi risa maléfica hipercalórica).
Y no se me ocurre mejor forma, que empezar con alguna receta de la mejor repostera del mundo mundial, Peggy Porschen.
Así que hasta que llegue septiembre me dedicaré a pensar con cual de todas sus recetas inauguramos la temporada repostera.
...Continuará....... (y sigue mi risa malvada hipercalórica, ya sabéis, Dios mío, si no puedes haverme delgada, haz a mis amigas gordas, jajajajajajaja).
¡Felíz fin de semana!

1 comentario:

  1. Mira hija, llevo todo el verano levantandome a las siete de la mañana para hacerme mis 15 km de rigor, para quemar toda la sobresosis de dulce que nos hiciste tragar en tu embarazo "repostero" así que una vez pasado el cumple del rubio, conmigo no cuentes. Además tu recibo de la luz te lo agradecerá.

    ResponderEliminar