15/8/13

Foto de familia

¡Este fin de semana he tenido visita! Mitad visita y mitad sorpresa, porque después de semanas y semanas intentando ponernos de acuerdo Violeta llegó en el tren de las once y cuarto, ¡bieeeeeeeen!.
Dirigiéndonos ya a comer, una mano misteriosa me dió dos palmaditas en la espalda y al darme la vuelta: ¡sorpresa! Nico se había unido a la visita, ¡qué alegría me dísteis y qué engañada me teníais todos eh!
No puedo describir la emoción que sentí en aquel momento, qué buen rato pasé comiendo con mis amigos, mi marido y mis niños, qué manera de reír, de recordar y cuántas historias contamos (y las que nos quedan).
Qué gusto patear las calles de Pamplona con los  amigos de siempre, ver las tiendas, compartir los lugares que tanto me gustan....qué alegría poder hacer todas las cosas que describo en el blog junto a ellos, y sobre todo, qué mojitos tan buenos nos preparó Violeta después de cenar. ¡Tú si que te mereces una estatua ecuestre, victoriosa y triunfante, "mojito en mano" a la entrada de Zaragoza! (jajajaja, quizás le haga una propuesta al ayuntamiento).
Y como las cosas siempre pueden mejorar, pues eso es lo que ocurrió exactamente, que pasamos una mañana de domingo increíble, y es que a pesar del cansancio que íbamos arrastrando de toda la semana, no hay nada que no se supere con unos pinchos y unas cervecitas.
Pero lo mejor de todo sin duda, fue el momento en el que cuando se acercaba la hora de despedirnos, Violeta pronunció la frase "foto de familia", quizás os parezca una tontería pero al instante, algo similar a un escalofrío me recorrió el cuerpo,  para nada fue una sensación desagradable sino todo lo contrario, y es que verdaderamente, aunque pasen los años, nos casemos y vayamos a vivir a otra ciudad, salgamos a trabajar al extranjero, aunque pasen larguísimos meses como esta última vez, ellos son parte de mi familia, esa familia que no te viene dada sino que tú eliges, y yo, no podría haber elegido mejor.



No se cuándo ni donde será nuestro próximo encuentro, sólo espero que cada vez que suceda tengamos una bonita foto de familia.
¡Por muchas fotos de familia chicos! Volved pronto




4 comentarios:

  1. Ohhhhh.... Chica que emoción!! Estuvo genial!!! Un abrazo familia!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooh!....Violeta hace mojitos estupendos, y como es que yo todavia no los he probado?...que calladito se lo tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica!!!! Ahora leo tu comentario, no te preocupes que un día probarás mis mojitos. Riquiiiiiisimos ;D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar