23/8/13

Seguimos con el cumple.....

Como ya comenté hace un par de días, sigo a la carrera con los preparativos del cumpleaños de Adrián, dicho de esta forma, parece que esté organizando la fiesta del siglo, y os aseguro que para nada es así, sólo que con la incorporación tan reciente al trabajo y dos niños pequeños, cualquier tarea extra se hace bastante más complicada.
Con todo este "trabajo de investigación" que me está suponiendo dicha tarea, he sacado unas cuantas conclusiones, la primera de ellas es que definitivamente y como venía sospechando desde hace tiempo, no concibo mi vida sin internet, la segunda, que me hecho una fan incondicional de las wish list y la tercera, que las wish list son uno de los mejores inventos del mundo. ¿Os he dicho ya que me encantan las wish list?
Qué mejor forma que una wish list, para expresar con fotografías las cosas que tanto nos gustan, bien sea para recibir un regalo, o tan sólo para compartirlas con los demás de forma completamente desinteresada. 
Así que aquí va mi primera wish list, que cómo no, se la dedico a mi diablillo rubio.



                                                                   


Y siguiendo con la temática cumpleañera, me gustaría compatir también un collage con fotografías de tartas que me han encantado, aunque casi casi ya lo tengo decidido, no puedo evitar seguir mirando cada día en la red, la verdad es que las hay tan bonitas , y qué hambre me entra con tan sólo mirar!!



¿Tiene  buena pinta o no? Si ya os está entrando el ataque de ansiedad y unas ganas incontrolables de comer dulce, tranquilos, no seré yo quien os reprima.
De momento, me despido con las tartas, no me digáis que no es una bonita despedida, por lo menos no se me ocurría una más dulce.
Hasta la próxima. (Ya llega el viernes!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario