20/8/13

Ya falta menos

Falta muy poco para el cumpleaños de Adrián, exactamente trece días, así que ya ando medio loca organizando todas las cosas que poco a poco se me han ido ocurriendo.
He visto tantas posibles ideas en blogs, webs y tiendas especializadas online que no se ni por dónde empezar, y es que es todo tan bonito,  que poco a poco y con mucha pena, he tenido que ir descartando algunas.
Éstas son algunas de las cosas con las que me encantaría poder contar:

(fotos: 2.nice party blog, 3 y 5: fiestas y cumples 6:qué cuenta la pajarita 8 y 9:pastelería hummingbird)


Y como se suele decir, lo importante es pasarlo bien, así que si el tiempo no acompaña o alguna de estas cosas fallan, tenemos la gran suerte de que los más pequeños sin necesidad de nada más que su ingenio, tienen la habilidad de montar su propia fiesta allá donde estén,(bendita imaginación).
Aún así, no puedo evitar imaginar su cara ese día, recibiendo las felicitaciones de sus amigos y primos. Me muero de ganas de que llegue el momento en que cantemos el cumpleaños felíz, porque lleva ya dos semanas canturreándolo a gritos por los pasillos de casa y ensayando el soplido más grande del mundo. ¡Habrá que comprar unas velas enormes si seguimos así!
Así que voy a seguir con mis ideas porque esta misma semana tiene que quedar todo resuelto, para el gran día.

En el siguiente post os cuento más. Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario