16/9/13

Siesta + fotos = DIY

¿Puede haber algo mejor que una siestita sincronizada de los peques y tener tres cuartos de hora para una misma? ¡Sí que lo hay! Que se levanten con ganas jugar y nos regalen una pequeña sesión de fotos de esas que automáticamente van para álbum.


Así que no me lo he pensado dos veces, ya tengo las fotos guaradadas en mi pen, listas para imprimir y colocar en mi próximo álbum de scrap, o en alguna pared de casa como vengo haciendo últimamente y ya os enseñé aquí.


Como podéis ver y ya os mostré la vez anterior en el adorno de cuna, sólo necesitáis una cinta o cuerda que os guste, yo esta vez he elegido una en color flúor (no me resisto a despedirme del verano), whasi tape para crear unos banderines o forrar las pinzas y unas fotos bien chulas.
También podéis utilizar unos bonitos papeles  para colocar debajo de las fotos a modo de marco, yo he utilizado  los que compré este verano en Raquel Papers para mis trabajos de scrap.

...buen comienzo de semana y hasta la próxima




1 comentario: