10/9/13

Un lunes en Biarritz

Hoy podría decir que he tenido uno de los mejores comienzos de semana, ya que he pasado un ratito muy agradable en Biarritz, una preciosa floristería  frente a la iglesia de San Nicolás.
Tengo la suerte de pasar casi todos los días por allí cuando me dirijo al trabajo, y podéis creereme si os digo que siempre me detengo aunque sea unos segundos delante del escaparate por mucha prisa que pueda tener en ese momento.
Viendo la foto ya comprenderéis el por qué, sin duda Karmele tiene un gusto exquisito, cada flor, cada detalle, la decoración tan ecléctica, esa preciosa lámpara antigua, el moderno papel de la pared y el sofa vintage utilizado a modo de expositor, me tienen enamorada.


Lo mejor de este lugar ya no sólo es el buen gusto que invade cada rincón, sino el cariño con el que Karmele realiza cada uno de sus obras.
 Da gusto escucharla cuando habla de las flores mientras las trabaja, cómo explica cada detalle, cada característica, es increíble encontrar personas que sientan tanta pasión por su trabajo.

Si alguna vez echáis un vistazo a alguno de los blogs que suelo leer habitualmente, os daréis cuenta de que la mitad son escandinavos, y es que, me declaro una fan absoluta de esta cultura, sobre todo de su amor por el reciclaje. Me apasiona de verdad la decoración y el diseño nórdico y sobre todo esa buenísima costumbre de llenar sus casas de flores, costumbre que sin duda deberíamos tomar como referente.
Así que una de las cosas que más me gustan de Biarritz es que aquí puedo encontrar trabajos muy similares a los que tanto me gusta ver en estas páginas.

Me encanta la elegancia y el cuidado detalle de cada  presentación. Preciosos jarrones de cristal y madera o un divertido  tiesto de papel reciclado con lunares.



Sin duda un lugar para pasar un ratito muy pero que muy agradable, ya veréis como no salís de allí con las manos vacías, es imposible, y si no, ¡mirad que ramo tan bonito me ha preparado Karmele en un momento y lo contenta que me he ido para casa!!


Espero que disfrutéis tanto como yo de cada uno de los rincones cuando le hagáis una visita.






Felíz martes y hasta la próxima...


2 comentarios:

  1. Que bonita! Yo también suelo fijarme en el escaparate, tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las flores naturales!....y qué bonitas fotos.Voy a tener que hacerme un mapa en mi próximo viaje a Pamplona para visitar todas esas tiendas tan chulas que hay en tu blog.

    ResponderEliminar