29/9/13

Un regalo de aniversario diferente

A pesar de que el año tiene más días que recetas de galletas  mi libreta verde, que se dice pronto, cada vez que se acerca un aniversario se me plantean las mismas dudas y comienzan los peros, como supongo que le pasará a mucha gente.
"¿¿Qué le regalo??" Algo especial, que tenga que ver con nosotros, que sea romántico, pero que no sea cursi por favor, que sea bonito pero no ostentoso, que sea original pero no tanto como para que pierda el romanticismo, pero tampoco tan romántico que resulte moñas....¿me entendéis no?
Así que me dije, piensa tonta piensa, algo que tenga tu sello, pero que tenga que ver con los dos...¿encontratré algo así en una tienda?...
La respuesta estaba clara, "hazlo tú misma".
Y éste fue el resultado, un álbum con algunas de las fotos que elegí desde el día de nuestra boda hasta prácticamente la misma semana del aniversario.
 Entre todas las imágenes se encuentran momentos tan especiales como el día de nuestra boda obviamente, los que cambiaron nuestra vida para siempre, como el nacimiento de nuestros hijos, otros súper divertidos como un primer planazo de mi cara devorando spaguetti en un callejón en Roma (y que prefiero dejar pasar) o algunos de nuestros viajes.
 Por cierto, ¿alguna de mis amigas podría identificarse como la cara que sonríe detrás de Álvaro como si llevase un muelle? Nunca lo hemos tenido claro, pero sea quien sea, ¡nos encanta!



Los papeles tan chulos que utilicé para el álbum, ya os los mostré en una entrada anterior, aún así no puedo dejar de decir que visitéis la web de Mr. Wonderful.
Y como siempre hago en cada una de las entradas que tienen que ver con alguna manualidad, os animo de verdad a poneros manos a la obra.  ¡Viva la creatividad!
Buen comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Me gusta el regalo, es muy original,personalmente agradezco más el detalle mas pequeño, pero en el que se ha invertido un poco de tiempo y mucho cariño.

    ResponderEliminar