30/10/13

DIY Personaliza tus regalos

Hace un par de días celebramos el quinto cumpleaños de mi sobrino Eneko, y como al granujilla le encanta ser explorador, trepar por los árboles y sobre todo, jugar con cualquier tipo de bicho viviente, me apetecía un montón personalizar sus regalos buscando esta temática.
Así que me hice con una colección de cosas que pensé que podrían gustarle tales como hojas, setas de fieltro, materiales en tonos verdes intentando emular la naturaleza, y para completar esa imagen natural, utilicé papel de estraza y cuerda de liza rústica en lugar de papel de regalo común y cintas de colores.
 Y por fín utilizamos las hojas que recogimos al principio del otoño como ya os mostré en una entrada anterior.
Podéis personalizar las etiquetas decorándolas con sellos, tintas o whasi tape, o incluso crear las vuestras con bonitos papeles de scrapbooking que vayan con la temática de vuestros regalos.

Como véis, podéis convertir la simple tarea de envolver un regalo en algo divertido y sobre todo, darle vuestro toque personal.
Y como siempre (vía pinterest), os dejo unas cuantas ideas que he encontrado en la red, alguna de ella muy pero que muy chula y que puede que me apunte ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.


¡Felíz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario