20/10/13

ideas para halloween

Ya falta menos para la fiesta favorita de los niños, y no nos engañenos, de los no tan peques.
Personalmente debo reconocer que años atrás no me llamaba nada la atención, pero poco a poco y junto al hecho de haberme convertido en mamá, mi visión de halloween ha cambiado por completo, y es que, (y en eso estaréis de acuerdo), nos encanta ver disfrutar a los enanos ya sea participando de una tradición americana, francesa o escandinava.
Así que hoy os traigo un montón de ideas para todos aquellos que os apetezca celebrarla y pasar una noche de lo más divertida.



Ya véis qué decoración más chula y sencilla podéis hacer vosotros mismos, me encanta la idea de los portavelas, con unos simples botes de conserva y unas gasas.
Y mi sección favorita, ¡¡la de los dulces!! mirad qué cosas tan originales he encontrado vía pinterest, ¿Qué os parecen los cupcakes de fantasma? Y las divertidas calabazas hechas con mini magdalenas que perfectamente pueden hacerse en casa. 

  imagen


Espero que os haya gustado mucho y lo paséis muy bien  si os decidís a hacer vuestra pequeña fiesta de halloween.
A disfrutar y cuidado con las chuches!

4 comentarios:

  1. No he sido nunca muy partidaria de esta fiesta, quizá por que no tenia niños pero ahora cualquier excusa es buena para hacer con ellos algo divertido. Me encanta tu blog, me parece muy familiar lo leo desde el principio pero nunca me había animado a comentar...lo pongo en mis favoritos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los portavelas-fantasma,¿ sabes donde se pueden comprar los ojos?..que chulo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los encontrarás en tiendas para manualidades y puede que también en tiendas de disfraces

      Eliminar