20/11/13

Decorar con luces


Últimamente me he dado cuenta de que me ha entrado una especie de furor obsesivo con las luces, sí, llegué a esa conclusión después de recibir el último paquete de La case de Cousin Paul, con el que ya van tres, no lo puedo evitar, es ver la web con todos esos colores para elegir y subirme las pulsaciones.
No me faltó más que buscar en Pinterest fotos de guirnaldas, exteriores con farolillos, interiores de casas decoradas con luz, imágenes de playas iluminadas y árboles repletos de bombillitas.
¿Qué queréis que os diga? Pues que después de ver todas esas fotos tan bonitas, a una le entra la inspiración rápidamente.
Ohhhh....y yo veía las luces y me daban ganas de no salir nunca jamás de casa, de quedarme en un encierro perpetuo bajo mis guirnaldas, mis faroles de colores, ya me imaginaba en mis salón con esas ramas secas y un centenar de bombillitas enredadas, hasta que se me ocurrió leer "las personas que pinearon esto también vieron", y el encierro y su perpetuidad se esfumaron, y pasé en un segundo de no querer abandonar jamás mis cuatro paredes luminosas a salir corriendo a esa playa, ese bosque encantado y ese rincón de Thailandia.
Y ya de vuelta a la realidad pensé, ni vives junto al mar, ni tienes un jardín enorme, ni vas a ir a Thailandia, al menos por ahora,y ahí empezó mi conversación interior con mi otro yo.
Noelia vuelve a la tierra,  pero yo no quería, pero es que son taaaaaan bonitas, pero nadie vive en un arbol luminoso, pero yo quiero vivir, pero ¿estás loca? ..ésto no va a acabar así.
Por lo que seguí con mi  búsqueda de fotos en Pinterest, esta vez de cosas un  poco más factibles.
Y visto lo visto, pasó lo que tenía que pasar, que con semejante colección  de fotos, me vine arriba y la cosa acabó en manualidad con lo primero que pillé a mano.
Así que aquí os dejo el diy por si os animáis. Sólo se necesitan unas cápsulas de minicupcakes en las que haremos un pequeño agujero para pasar las bombillas y unos trozos de cinta.  Así que para los que no tengáis mano con la repostería, ya sabéis qué otro uso podéis dar a los papelillos de las madalenas.



1 comentario: