5/11/13

Días grises = galletaaaaaaaaaas !!!

Hemos vuelto a los días de paraguas, de katiuskas, a esos días de hoy no salgo que me da pereza, de ufff otra vez llueve...es un hecho, el otoño se queda  aquí de todas de todas después de dos o tres amenazas fantasma.
 Como sabéis este blog comenzó con nuestras historias bajo la lluvia, bajo nuestro enorme paraguas, yendo de un lado para otro, visitando lugares ya conocidos y otros recien descubiertos.
Así que llueva o no, seguiremos contando historias y saliendo a buscar esos rincones con encanto que tanto nos gustan, pero, (y aquí viene el pero) hay días en que dices, hoy no, hoy me quedo en casa.
No problem! Hay un montón de cosas que una puede hacer en casa aunque piense que se le va a a caer encima mientras un niño de dos años empieza a correr en círculos como los perros intentando liberarse de toda esa energía acumulada.
Así que no os preocupéis, sacad el kit de emeregencia, pinturas, sombras chinas, animales de la jungla, coches, disfraces...y si aún así no funciona, siempre hay una última esperanza, recurrid al plan B o lo que es lo mismo, miras por la ventana y ante el panorama gris pero que muy gris, tan gris como el de la foto, enciendes el horno y empiezas a hacer galletas como para todo un semestre. Y por supuesto, luego te las comes toditas, una detrás de otra.




Y estas fueron las últimas supervivientes de mi día gris.
Si queréis la receta, pinchad el enlace.
Buen provecho y felíz martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario