4/11/13

Manualidades con papel...¡nos encantan!

En los tiempos que corren casi es una temeridad lo que voy a decir pero...¡Cómo me gusta recortar!
Y es que podría pasarme las tardes enteras con mis tijeras haciendo formas, recortando papeles, trozos de fieltro, trazas de algodón, whasi tapes,lana...y ya no os digo si cojo mis troqueladoras, vamos,  que empiezo a agujerear todo lo que se me ponga por delante.
Desde que me compré, las dos últimas en forma de círculo, me he pasado la semana haciendo guirnaldas, y ésto ha provocado distintas recacciones en casa, Adrián está encantado, Daniel se rie como siempre y Álvaro me mira como si estuviera loca levantando levemente la ceja (también como siempre).
 ¡Pero y lo monas que son!




Y con los trozos de papel sobrantes que utilicé para las guirnaldas, hice colgantes para las manillas como el de la foto "tipo hotel" así que visitantes de mi casa, ya sabéis, si lo véis puestito ni se os ocurra pasar de la puerta ¡que está recién fregado!


 Para los que os gusten las manualidades con papel tanto como a mí, tengo que recomendaros un kit de Djeco que me llevé en una de mis últimas visitas a Baga Biga, unos animalitos de papiroflexia que quedan chulísimos en la habitación de los niños, eso sí, depende de qué niños, mejor que los pongáis en alto (y aquí incluyo al mío). No os asustéis con lo de papiroflexia porque es muy fácil, las líneas para doblar vienen ya marcadas y tan sólo se necesita un poquito de pegamento para el papel.




La estrella que cuelga de la lámpara del cuarto de Adrián y Daniel, es una de las cosas con las que más he disfrutado mientras la hacía, kirigami también de Djeco.


Pues eso, que llevamos toda la semana corta que te corta como podéis ver, tanto que hasta hemos recortado unos bigotes para disfrazarnos ya que le tienen loco al rubito desde que le regalaron una camiseta que tenía unos y no se la quería quitar ni para dormir.


Y como no podía hacer de otra manera, me despido con mis nuevos colgadores portamensajes para las manillas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario