29/12/13

Esas queridas wish list

Me parece que ya os hablé una vez de lo que me gustan las wish list, sí, lo del "me parece" es completamente irónico, y es que si por mí fuera todos los días haría una, como si las cosas llovieran del cielo, pero bueno, por imaginar que no quede.
Que quede claro que  estoy más contenta que unas castañuelas con mis regalos navideños, pero, ¿no os pasa el  tener siempre en mente una lista de cosas que deseáis y que os encantan?  No hace falta que sean cosas caras, imposibles o innecesarias, pero simplemente las queréis  (no veáis que mona estaba yo conduciendo mi precioso mini color crema en mi última fase r.e.m, jajajaja). 
Personalmente, mis wish list suelen estar formadas por pequeños objetos que me resultan simpáticos, evocan algún recuerdo o simplemente, no me canso de mirar por eso mismo, porque me alegran la vista y punto, sin más filosofías.
Para que me entendáis os lo explico en imágenes....y para que veáis, me he acordado de todos los hombres de la casa.
*bolso de Oh my bag *ilustración de Ingela P Arrhenius en km family *funda para iphone 5 de mr wonderful
*vaporizador de jo malone *bailarinas de Lucía Be *kit diy para hacer cuello de lana de knitting point

*camisetas Maxomorra de km family *sillas en decora tu alma

*accesorios estilo nórdico de decora tu alma
*casco vespa *saco de boxeo profesional de cuero *iphone 5s *asiento para la bici kangaroo deluxe
Y con esta bonita estampa navideña me despido, que ya me he cansado de renos, prefiero los elefantes hucha de km family.
Sed buenos y felíz lunes.

1 comentario: