3/12/13

... is a holiday season

Falta muy poquito para Navidad, y en mi casa ya empieza a respirarse ese ambientillo, y además de forma literal, porque desde que mi madre llegó y se atrincheró en la cocina, no huele más que a masa, canela, galletas recién horneadas y caldito de ese tan bueno y tan caserito, que te saca el  el frío polar del cuerpo en menos que canta un gallo.
Personalmente, me gusta mucho más el ambiente prenavideño del principio ya que acabo siempre un pelín saturada, pero quizás el hecho de que Adrián ya empiece a ser algo consciente de todo lo que se forma, esté cambiando poco a poco mi modo de ver las cosas.
No se qué debe pasar por su cabeza cuando ve todas las decoraciones de las tiendas, las luces, los dulces, y ya no os cuento por la de su hermano, pero juzgando las risas que se regalan el uno al otro cuando van por la calle observándolo todo deben estar más que encantados.
Así que ya estoy metida en ambiente y les he puesto sus pijamas con muñequitos de nieve, hemos empezado a decorar poco a poco la casa, hasta me han hecho un regalito anticipado, las person matryoska de Ingela.P, (no he podido esperar más), y por primera vez, he hecho un calendario de adviento con el cual el peque está completamente encantado, sobre todo porque cada día sacamos una sorpresa de él, y eso que acabamos de estrenar mes, pero da igual, el lo mira y lo remira y automáticamente intenta coger una silla para asaltarlo el solito, será porque crecen chuches dentro.
Estuve mirando unos cuantos blogs para tomar nota y ver si me inspiraba de alguna forma para hacer el nuestro, y la verdad es que me encantaron todos, así que ya tenemos ideas para unos cuantos años.
Os dejo algunas que seguro que os encantarán.
(imágenes 1,2,3,4,5).
¡Qué ganas tengo de seguir decorando todo! Es lo que pasa una vez metidos en faena, que ya no quieres parar. En la siguiente entrada os enseñaré algunas ideas que he visto en pinterest, y en blogs preciosos que voy encontrando por el camino, y por supuesto cosas que podamos hacer en casa nosotros mismos, no puede faltar un diy en esta época del año.
Hasta la póxima, ¡Felíz martes y happy holidays!

1 comentario: