12/12/13

Lomography!!!

La semana pasada llegó a mis manos uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido jamás, una cámara lomográfica Diana.
Sorpresa lo que se dice sorpresa no fue, ya que me presenté personalmente en la tienda para asegurarme de que iba a ser mía y sólo mía, eso sí, envuelta para regalo y sin  precio, jaja.
Aún así, la emoción del momento de abrir el paquete para mí fue la misma que si hubiera sido la más absoluta de las sorpresas.
¿Qué queréis que os diga? Que estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque según mi cuñado haya perdido completamente el norte por comprarme una cámara con carrete en pleno siglo XXI, me muero de ganas de usar los filtros de color en lugar de photoshop, pues sí, me hace muchísima ilusión aprender a crear efectos, buscar los juegos de luces para hacer contrastes, superponer imágenes y sobre todo,llevar mi carrete a revelar como hacíamos antes y sobre todo con esa incertidumbre por saber cómo habrán quedado.
1 y 2,3, 4 vía pinterest
                                                                            1,2,4
imágenes1,2, 3 vía pinterest,4
Estas fotos las he descubierto en pinterest y me he quedado absolutamnente boquiabierta con los tableros tan buenos que  he ido encontrando. Si tenéis curiosidad yo he buscado con las etiquetas diana mini y lomography, sólo con eso tenéis material para unas cuantas horas.
Ya veréis como después de echarle un vistazo a lo mejor pensáis en un  futuro un poco más analógico.
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario