12/12/13

Mi nuevo pasatiempo

Si hace unos cuantos años me llegan a decir que me iba a quedar un fin de semana en casa sin salir, hubiera tenido mis dudas, pero si encima me dicen que es para hacer punto, entonces sí que me hubiera llevado las manos en la cabeza.
Ahí queda dicho, este domingo si nada me lo impide me quedo en casa calentita dándole a la aguja.
Y es que, aunque me cueste creerlo, lo que cuando era pequeña me parecía el horror de los horrores, el aburrimiento más grande que podía haber, en este momento encabeza la lista de unas cuantas cosas que estoy deseando aprender.
Vamos, que mi visión de la lana ha cambiado completamente, si antes lo tenía como  un pasatiempo de abuelas ahora me parece una afición de lo más interesante y divertida.
Una de las cosas que estoy deseando hacer es un gorro para los niños, lo se, quiero correr antes de andar, pero esos gorros con esos pompones enormes me han encantado siempre y ya no os digo las capotas de toda la vida , aunque hoy por hoy me parece misión imposible, ¿quién sabe?
Y si encima puedo hacer mis propios adornos para la casa mejor que mejor, mirad que fundas de cojín tan divertidas he encontrado en un tablero de pinterest, que por cierto está lleno de tutoriales para los que ya estéis metidos en materia, a mí de momento las explicaciones me suenan un poco a chino pero no pierdo la ilusión, ante todo, ¡actitud!
Los que andéis pez como yo y os entren los sudores al ver los dibujos de cómo deben ir los puntos cuando todavía nos llega justo para  montarlos en la aguja y que no se nos salgan, no os preocupéis, os paso el enlace de una web que he encontrado para empezar desde cero. Aquí podréis haceros con diferentes kits que incluyen  la lana, las agujas y las instrucciones. 
Ánimo valientes, si nuestras abuelas podían y sin tutoriales online, nosotros no vamos a ser menos, aunque un pequeño empujoncito nunca viene mal ,clik aquí (montar puntos), aquí (tejer punto derecho)y aquí (cerrar puntos).

¡Felíz fin de semana!


1 comentario:

  1. Jjajaja quien te ha visto y quien te ve.Espero que ahora me hagas gorros a mi

    ResponderEliminar