24/2/14

This is karton, otra idea genial made in Barcelona

Cómo me gusta instagram, cada vez más, no sólo por poder compartir al instante mis fotos con amigos sino porque gracias a esta red estoy conociendo gente con la que comparto gustos, aficiones y con un enorme espíritu emprendedor lleno de ideas geniales.
Ésto mismo me pasó ayer con This is karton, un proyecto  que junta a tres amigas, tres mentes creativas que dan lugar a unos juguetes de cartón muy pero que muy chulos, que apuestan por el ecodiseño, el reciclaje y todo ello bajo la filosofía low cost.
Si con esas tres razones no os es he convencido, cosa que dudo, esperad a ver la galería de fotos, ¡pero qué cosas tan bonitas y divertidas!
Me encanta la idea de poder transportar los juguetes a cualquier parte y que así los niños puedan vivir sus historias allá donde vayan, además vienen en una cómoda bolsa de tela para que resulte todavía más cómodo.
Ya me estoy imaginando como en la foto con mi bolsa de tela llevando la casita de mis peques cuando empiece la temporada de campo (sí, ya sabéis que una es moderna pero dominguera, que no tiene nada de malo, y los domingos "si hace bueno" se va al campo y punto, sobre todo en el Norte, no hay que dejar pasar ni un rayo de sol).
¿Parece mentira que sean tan resistentes como para llevarlos de aquí para allá verdad? Pues estos juguetes están fabricados únicamente con cartón cien por cien reciclable y además son entregados con una imagen completamente blanca por las dos caras y unos adhesivos de colores para que los personalicemos a nuestra manera.
¡Yo ya estoy deseando jugar con nuestra casa! Y digo nuestra porque me pienso meter en ella, que no os quepa la menor duda, y si hace falta me hago unas galletas que ponga "eat me" como Alicia en el país de las maravillas hasta sacar la cabeza por el tejado...¿Lo véis como es cierto que potencian la imaginación? 
¡Felíz lunes a todos!

2 comentarios:

  1. CHULÍSÍMO TODO!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta este post! Siempre tienes ideas geniales. Por cierto, nos hemos acordado de ti en nuesta nueva entrada, esperamos que tambien te guste. Un abrazo reciclado pero casi nuevo :)

    ResponderEliminar