30/3/14

Bezzzzrooms

¿Qué puedo decir de este último domingo de marzo? Que me ha sentado tan mal el cambio de hora que sueño despierta con irme a la cama.
Así que no veáis lo que he sufrido terminando el post de hoy, vamos, que ha sido un ejercicio de masoquismo en toda regla.
Ahí va una de dormitorios bonitos!!
Y es que las veo ahí tan preparaditas, unas tan blancas, otras tan cálidas con estructuras de rústica madera, tan bien pertrechadas entre torres de libros y cojines mulliditos , y las tan sutilmente iluminadas por preciosas guirnaldas (lo que me gusta a mí una guirnalda), ...y pienso, pero por favor, ¿de verdad que han adelantado una hora?, ¿de verdad que mañana tengo que madrugar otra vez?
Pero después me digo, no pasa nada, los madrugones en un dormitorio tan bonito tienen que tener hasta su lado bueno, hasta el sonido del despertador seguro que es de nominación a la mejor banda sonora, para que veáis lo que cambian las cosas en una habitación chula.
Si en general, me gusta el blanco y la madera sobre todas las cosas para decorar la casa, quizás el dormitorio es la habitación en la que menos me importa para hacer alguna concesión, de color o de estilo.
Me encantan los neutros, predominando el color blanco para paredes, tejidos y mobiliario. La ropa de cama de lino, algodón, las cálidas mantas, elementos de mimbre, todo lo natural, que transmite ese efecto "tan limpio" y cálido a la vez.
Y a pesar de esa predilección por los tonos neutros y el estilo nórdico, me ha gustado mucho la idea de los dormitorios con los cabeceros oscuros o con toques negros y grises en la ropa de cama o algún pequeño mueble, el contraste queda genial.
¿Y quien no ha soñado nunca sobre todo de pequeños con tener la habitación más inmensa del mundo mundial en la que pegarse el día bailando?
Y si es cierto eso de que nuestro dormitorio refleja en cierto modo nuestra manera de ser, queda claro que el mundo está lleno de gente con estilo.
Y como la cosa va de dormir........ colorín colorado, este post ha terminado, pero no me quiero despedir sin dedicaros esta bonita canción que la cama se pilla mejor con buena música. 
¡Buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Pero bueno!! Yo intentando sujetarme los párpados para no caer en los brazos de Morfeo y tu post conspira contra mi!! Está claro que entre el cambio de hora y estas sutiles invitaciones para caer rendido, hoy nos iremos mucho antes a la cama. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar