29/3/14

Caravanas vintage...me encantan!

Llega la primavera y como cada año se despiertan esos deseos de campo, mantas en la hierba, picnics, barbacoas...y esa caravana vintage con la que sueño desde siempre. ¡Sí! La plateada con banderines en la entrada, un toldo con bombillitas de colores y una silla de madera y tela sobre la que sentarme mientras sujeto una taza esmaltada y apoyo los pies en un viejo tronco. Como véis lo tengo todo pensado. Y por supuesto, música de fondo, la que me acompaña en todas mis aventurillas, las imaginadas y las reales, y que ya es como una más de la familia.
...más o menos sería algo así, sentada en mi preciosa caravana retro mientras "tarareo en mi cabeza".
No puedo evitar verme ahí sentada fuera, con mis peques tostando sus nubes, mi camisa de leñador y la guitarra, que si hace falta me la compro, yo lo que sea por no romper la estética, ya me estoy imaginando, esos grandes conciertos al atardecer, Noelia a la guitarra y Venus con su púa, eso iban a ser duetos y no los de Barbra Streisand. 
¡Qué grandes conversaciones para el recuerdo iba yo a tener en la puerta de mi caravana! Hasta capaz de atreverme con el fútbol con tal de tener ese pequeño porche en el que tomarme un cafecito mientras arreglo el mundo con mis amigos.
Pero bueno, de momento tendré que conformarme con una colección de fotos en mis tableros de pinterest y seguir suspirando cada vez que les eche un ojo. Aquí van unas cuantas para ver si os contagio un poco de ansiedad caravanera. 

Y cómo no...
Ya estoy oyendo vuestros supiros caravaneros.
¡Buen fín de semana!




3 comentarios:

  1. Pues si! Mi suspiro se tiene que oír desde Pamplona por que llevo años soñando con un juguetito de estos. Pero no nuevo, no! Lo quiero muy usado y con mucha historia. Lo se, no es fácil transportar el sueño a la realidad, peeeero es tan divertido hacer planes... Por cierto, yo a mis aventurillas también me llevo a Russian Red aunque la canción no coincida con la tuya por que mi preferida es cigarretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aventuras con Russian Red son infinitamente mejor!

      Eliminar
  2. Ayyyy, jjjjjjjjjj, me parto con tu post, ha estado genial!!!! Una sugerencia: te veo mas con un ukelele.... :)

    ResponderEliminar