25/3/14

Faldas plisadas

Desde que empecé con esto del blog, todavía no había hecho un sólo post sobre moda, y eso que es una de las cosas que más me gustan y a lo que me dedico laboralmente.
Quizás sea porque aún no había encontrado el momento, o a qué dedicárselo, pero por fin ha surgido la inspiración, gracias a una de las cosas que últimamente me tienen absolutamente enamorada, las faldas plisadas.
Me compré una de estas faldas para una boda que tuve hace un par de semanas, y a pesar de ser de lo más sencillita, larga y negra,  me planté un par de taconazos y unos bonitos complementos y la cosa cambió por completo. Y es que  me parece que es una prenda de lo más versátil y combinable, que podemos llevar en cualquier ocasión si sabemos cómo.
Me encantan las de largura midi que se ven tanto en las tiendas últimamente, en especial las de tonos empolvados, para llevar con tacones, sandalia plana o las cuñas que tanto nos gustan en el verano.
Las largas larguísimas quedan genial con sandalia plana y manoletina, pero sobre todo me encanta la tendencia de combinarla con prendas metidas por dentro como camisas vaqueras o camisetas de lino o algodón orgánico.
Para las más atrevidas existen también varias opciones como colores saturados, larguras asimétricas y no podía faltar el toque de street style, ya omnipresente allá donde vayamos. Y si lo que nos gusta es marcar cintura o nos decantamos por un toque más deportivo, no problem, las opciones son infinitas.
Sea cual sea la ocasión y nuestro estilo, me parece que una falda plisada puede ser el comodín perfecto ya que quedan genial, son femeninas y además de lo más cómodo ¿se le puede pedir más a una prenda de vestir?
Ya tenéis unas cuantas para elegir. ¡Felíz miércoles!

2 comentarios:

  1. Somos fans de las faldas plisadas!!! Ahora ya si que si eres nuestra blog de MODA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, qué saladas, gracias chicas, un abrazo!

      Eliminar