30/4/14

Adiós Abril (...y sigue lloviendo)

Por fin termina el lluvioso mes de Abril, y aunque los días venideros no parece que vayan a ser muy soleados, no pierdo la esperanza de empezar a planear en breve nuestras salidas al campo, los paseos por el río y las tardes al sol.
Pero como a todo hay que sacarle su lado bueno, vamos a darle a nuestro querido mes de las lluvias una despedida como se merece, porque aunque a veces nos fastidie andar todo el día bajo el paraguas, nos deja también preciosas imágenes y momentos inolvidables.
Cuántos libros habremos devorado en compañía del  sonido de la gotas incesantes golpeando la ventana, qué agradables conversaciones habrán quedado para el recuerdo en esas cafeterías con nuestros añorados amigos mientras esperábamos a que saliera el sol, y ya no os digo nada de la lista de películas y canciones que habremos disfrutado bajo la manta del sofá a costa del mal tiempo.
Lo dicho, bye bye Abril, y hablando de canciones, gracias a mis queridos y añorados amigos, los de las largas conversaciones por sus canciones para los días de lluvia. Por muchas tardes de lluvia juntos.



Je suis Malade - Lara Fabian (por Nico sarmiento)

Singing in the rain- Gene Kelly (por Marta Dominguez)


¡Felíz miércoles!

1 comentario:

  1. Mi favorita en día de lluvia:
    Riders on the storm. (The doors).
    :)

    ResponderEliminar