21/4/14

Pintxos, CamMe & Mojitos...


Después de cuatro días de fiesta y con las pilas súper cargadas a pesar de no haber salido de Pamplona, puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones de mi vida.
Qué pinchos más buenos nos hemos comido, cuánto hemos reído, qué perra se ha cogido Adrián con que quiere hacerse un tatuaje después de ver el de la tía Violeta, y qué bien lo hemos pasado en casa con nuestros bailes, recordando viejas historias de la infancia, contándonos nuestra vida exprimiendo cada segundo y sacando miles de fotos con la aplicación CamMe, gracias a la cual somos un poco más conscientes de lo torpes que somos algunas, qué le vamos a hacer.
Y entre risas, revueltos de gulas con setas y bailes en el salón, no podían faltar los famosos mojitos de Violeta que los hace ricos ricos y con mucho mucho amor, es beberse uno y se le olvida a una hasta la subida de la luz. ¡Madre mía! cómo vamos a echar de menos esas sobremesas, una luchando con los pequeños demonios para que  duerman la siesta y la otra mortero en mano machacando azúcar y limas.
Menos mal que aunque sólo hayan pasado un par de horas desde que hemos vuelto a la rutina ya estamos planeando el siguiente encuentro.
En el siguiente post entramos en detalles con receta incluida.
Que tengáis un buen comienzo de semana y como dice mi amiga de instagram Anja more mojitos...have fun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario