25/4/14

Por fin es viernes ...y la fiesta mojitera

Hoy traigo una entrada muy especial por dos motivos, el primero, que me recuerda a los días tan buenos que pasamos en Semana Santa, y el segundo, que "inauguramos sección" en el blog, y que podréis encontrar en la barra lateral con el nombre de "Por fín es viernes", que al parecer se está constituyendo poco a poco como el día oficial en el que arreglamos el mundo con los amigos mientras cenamos.
Y cómo no, el primer "Por fín es viernes" de Cuentos bajo un paraguas no podía estar dedicado a otro tema que la fiesta mojitera que Violeta nos organizó las pasadas vacaciones.
Y si un mojito de los de toda la vida está riquísimo no os digo nada si le ponemos unas fresas bien rojitas, y como Violeta se las puso casi casi le sacamos a hombros por la puerta de la cocina.
El resto de la historia ya os la podéis imaginar, nos vimimos arriba el primer día y decimos repetir pero con acompañamiento, así que preparé unos cupcakes de frambuesa con chips de chocolate de los de acabar chuperreteando el papelillo de la madalena.
Como no tengo ni idea de hacer mojitos, tan sólo puedo compartir la receta de los cupcakes, pero os prometo que si algún día me salen tan buenos como los de Violeta lo pregonaré a los cuatro vientos, eso sí, el listón está muy pero que muy alto. De momento os dejo una que he encontrado trasteando páginas de cocina y que ha convencido bastante. Click aquí.
Espero que lo intentéis, os prometo que es muy fácil y están riquísimos. Yo de momento me despido recordando ese olor tan bueno a hierbabuena y azúcar de caña.
¡Felíz Viernes!







2 comentarios:

  1. Receta guardada....muy fan de estos postres.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..me alegro que os gustaran! El ingrediente principal es el amor con el que los hago ;P
    Para la próxima visita con cerezas! Un abrazo y muchos besicos!!
    Ahhh..y para bueno tu cupcake de frambuesa! Mmmm...

    ResponderEliminar