6/5/14

I love knitting & "Gentes" de instagram

Desde que hace unos cuantos meses decidí coger las agujas, hacer punto se ha convertido en una afición que no sólo me tiene absolutamente enganchada sino que además me está permitiendo conocer a un montón de gente, sobre todo vía instagram.
Precisamente ayer, a través de esta red social, llegué a parar al perfil de  Trikotem, @trikotem, una maravillosa tienda de lanas en Cambrils en la que se deben pasar unas tardes de lo más entretenidas teje que te teje, y ya no os digo el alegrón que me llevé cuando en medio de la foto encontré a Cristina, @ntropia, una amiga a la que había perdido la pista y llevo más de cinco años sin ver. 
Es curioso, pero a pesar de no habernos visto nunca, algunas de estas personas parece que lleven ahí muchísimo tiempo, como si nos conociéramos desde hace años, tanto que ya se me haría extraño no levantarme con los mensajes positivos de @mibolsillodetrapillo, o las buenas noches de @locamónica. Y no puedo olvidarme de Inma y Patri, de @tejemanejesypunto, las gemelas más rockeras de Orense a las que ya he mencionado alguna vez y que desde que nos conocimos, no hay día que no comenten cualquiera de las entradas del blog, me den ideas, me descubran canciones, películas o simplemente me dejen una bonita frase para comenzar el día con las pilas cargadas o para despedirlo de la manera más dulce, ellas son puro encanto.
Así que como dije ya en el primer post que dediqué a este nuevo pasatiempo, el que diga que el punto es cosa de abuelas se equivoca, el punto mola y mucho (he dicho).



Me encanta deleitarme con las fotos de Andrea, en su instagram @lilezknit a la que podéis seguir también en su blog, tejiendo en plena arena mirando al mar, ¡qué envidia!, o a Carmen, @carmengomezgomez con sus inseparables agujas de we are knitters allá donde va, y así podría pegarme todo el post, porque la lista de personas que sigo y con las que comparto esta afición en instagram es interminable, y lo mejor de todo, a través de lo largo y ancho de este mundo.


Así que tejedoras y tejedores, knitters de instagram, gracias por las fotos y comentarios que compartimos cada día y sin las que verdaderamente cada mañana no empezaríamos con ese buen rollito.
Seguimos en contacto y agujas en posición porque...


¡Felíz martes!


1 comentario:

  1. Pero bueeeeeenooo, si nos pones por las nubes!!!!!! La verdad es que estamos de acuerdo en que instagram nos une a gente con las mismas aficiones y nos abre las casas de personas muy parecidas a nosotros. En este caso Patry y yo estamos encantadas de haberte conocido a ti, a tu family y agradecidas de que nos haya cobijado bajo tu paraguas. Cada día somos más fans de ti y de tus cositas! Un beso grande!!

    ResponderEliminar