22/5/14

Por fin es viernes: zapatillas con print de leopardo

Qué poquitas horas quedan para el viernes!! Y para los que vayan a tener el placer de quedarse en casa mirando cómo llueve por la ventana, que no está nada mal, podéis hacer otras muchas cosas que amenicen la tarde como por ejemplo customizar unas zapatillas ahora que viene el verano.
Pues sí, éste viernes lo pasaremos en modo diy, y digo pasaremos porque después de ver lo chulas que han quedado las de mis peques, sin falta mañana me hago unas para mí.
En primer lugar, es mejor que ensayéis los trazos de la manchita sobre un folio en blanco si no estáis seguros de cómo va a quedar, al principio puede parecer que las manchas son muy diferentes o que el color no ha quedado uniforme pero ya veréis como al secar y confome apliquéis el segundo color se disimula todo, así que decisión y que no os tiemble el pulso.
El esmalte seca muy rápido por lo que la primera zapatilla ya estará lista cuando hayáis acabado de pintar la segunda pero si queréis aseguraos del todo, podéis esperar quince minutos más.
Os dejo las fotos de todo el proceso paso a paso, ya veréis como es muy facilito. Espero que lo paséis muy bien, así que subid el volumen de vuestro disco favorito y a darle color a ese  viernes.


4 comentarios:

  1. Dios nunca hubiese pensado que unos pintauñas pueden tener tantos usos. Estoy comenzando a pensar que necesito unas zapatillas de leopardo dicotequero ya.

    ResponderEliminar
  2. Que idea me acabas de dar!!!! Barata y personalizada. Me arriesgaré y ya te contaré. Eso si, voy a hacer trampas, usaré una plantilla con formas definidas, pero no se lo digas a nadie...

    ResponderEliminar
  3. Que geniales!!! Me requeteencantan! Ultimamente me entero tarde de todo, menos mal que esta mi hermana que me informa de las novedades.
    Patry

    ResponderEliminar