25/7/14

Hamacas de interior + DIY

Hoy os traigo una cosa que me ha chiflado desde pequeña, me sigue chiflando y me rechiflará siempre, tanto tanto, que lo primero que hice cuando mis padres me dejaron elegir la habitación más grande de la casa en la que ahora viven, lo primero  fue salir como una felcha a comprarme una, pues sí, me compré una hamaca de lona color natural y cuerdas blancas, de las de toda la vida.
Vaya siestecitas me echaba yo en mi hamaca, vaya películas me montaba  mirando al techo en las vacaciones de verano y vaya voltereta me pegué haciendo el indio con mi amigo Alex, todo hay que decirlo.
Cualquier día de éstos me la traigo a casa y me la cuelgo en el salón (ya me veo a mis dos pajaritos peleando por subir primero o dando la voltereta como su mami).
De entre todas las imágenes que quiero enseñaros ésta es sin duda mi favorita, techos altos, madera, luz natural a raudales y una pared llena de libros y discos para pasar las horas en nuestra hamaca meciéndonos y escuchando buena música.
Pero como no todos tendremos la suerte de tener semejantes amplitudes en nuestro querido hogar, al menos la que está aquí presente, veréis que hay un montón de posibilidades y estilos que se adaptan a todas las viviendas y habitaciones de nuestra casa.
Ya veis que si no disponéis de espacio suficiente para extender una hamaca tipo tumbona a lo largo de la habitación siempre existe la posibilidad de haceros con una tipo sillón, muy monas a la par que recogidas, eso es.
Y para los que os estéis preguntando, ¿de dónde saco yo una hamaca tipo sillón? Pues aquí os traigo un tutorial maravilloso con el que hacer una en un periquete.  ¡Viva el diy! una vez más ¿o no?
Mucho ánimo en la tarea, que se hace en una tarde y aún queda mucho verano por delante para balancearnos divinamente, zumo natural en mano, libro en la otra, música de fondo....¡ya estáis convencidos!

Hasta el siguiente post, felíz fin de semana.
(fuente, pinterest

1 comentario:

  1. Como molan!! Yo el año pasado intente inventar una en el jardin, peeeero no salio bien.al final acabo siendo una "zona chill out" con una cortina grande vieja en el suelo y una sabana por encima.con cojines por el suelo tenia un monton de encanto.

    ResponderEliminar