2/7/14

Hola Julio...seguimos aquí!!!

Pues sí, después de un mes y diez días sin dar señales, aquí estamos otra vez, con muchas ganas de compartir nuestros cuentos y con energías renovadas.

Este pasado mes de junio ha sido una auténtica locura de horarios, reuniones, acontecimientos y decisiones importantes, nos han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, y con mucha pena, hemos cerrado etapas que lógicamente darán paso a otras nuevas y que supondrán grandes cambios en nuestras vidas y sobre todo, en la de nuestros peques.
Una de ellas sin duda ha sido el último día de guardería de Adrián, que a pesar de haberlo pasado como uno de los más divertidos de todo el curso porque tuvieron su propia fiesta de San Fermín,  lo vivimos con algo de tristeza. Sí, es un hecho, el que un día fuera el pequeñín de la casa se nos va haciendo mayorcito por momentos, y en menos de dos meses vivirá su primer día de cole.
Estamos muy contentos por el tiempo que ha pasado en la guardería, nos han encantado todos sus trabajos, verle jugar con sus amigos a la salida, escucharle cantar las canciones e imitar los bailes que aprendían con su profe Maitane, desternillarnos de risa con sus anécdotas contadas a su manera, y sobre todo, ver sus progresos y cómo en muy poquito tiempo ha salido hecho un pequeño hombrecito.
Así que con este pequeño gran hombre y su inseparable sombra Daniel, tremenda pareja, vamos a pasar un verano de lo más divertido esperando a que llegue ese primer día para ambos.
Buen verano a todos

1 comentario:

  1. Pues sí, Noelia. Los niños son lo mejor que tenemos...como ya he dicho alguna vez. Muchos besos!!

    Mar

    ResponderEliminar