10/9/14

Al cole con Baga Biga

Que la vuelta al cole es una de las cosas que más ilusión hace cuando eres pequeño ya lo sabemos, pero que vives con más nervios los primeros días de cole de tus peques, es la verdad más absoluta de las verdades. Aún se me saltan las lágrimas de recordar la cara de Adrián entrando esta mañana por la puerta cuando su profe ha dicho su nombre y le ha dado la bienvenida. No tengo más que decir que casi se le olvida darme un beso de despedida por las prisas que tenía por ir a jugar.
Pues imaginad entonces la tarde tan entretenida que pasamos ayer visitando a Garbiñe en Baga Biga, con todas las cosas tan chulas con las que ha llenado la tienda, yo no hacía más que imaginar a los míos con esas mochilitas tan pequeñas, tocando los instrumentos musicales, o llevando sus maletines del almuerzo, pues sí, lo imaginé tanto tanto que acabé por llevarme uno a casa.
No me digáis que no son monos, no pude evitarlo con todos esos simpáticos robots sonriendo, ¡ah! y además son térmicos.
Intenté sacar un montón de fotos para compartir  cada una de las cosas de las que os hablo, pero lo mejor es que hagáis una visita porque merece la pena, los que ya la conozcáis entenderéis por qué es una de nuestras tiendas favoritas de Pamplona. (De todas formas os dejo el enlace sobre la tienda que hice el verano pasado para los que no la conozcáis, click aquí).
Las mochilas personalizadas y las fiambreras térmicas me han encantado, y ya no os digo la nueva colección de ropa de Frugi, colorida a más no poder y con esos diseños tan divertidos que enamoran nada más verlos.
Y si en vuestras casas contáis con algún fanático de la música, os encantará esa estantería repletita de instrumentos musicales, aviso, hay un "banjo" si alguien va y cae en la tentación, luego no me digáis que no os lo dije.
Y que no se preocupen los amantes de la pintura que también tienen su sección, me encantaron las tizas de color pastel de Moulin Roty, sobre todo por el grosor que las hacen aptas para los más pequeños. Ya me están entrando tentaciones de ir a por la pintura de pizarra y preparar un trozo de pared en el cuarto de los niños.
Y ésto me lo dejo para el final, porque como sabéis este blog va de cuentos, y no puede faltar uno cada noche antes de ir a la cama, no se si disfrutan más ellos o yo, pero se ha convertido en un momento muy especial entre nosotros y espero que dure mucho mucho tiempo.
Para los amantes de las historias antes de dormir o a cualquier hora del día, os encantará la estantería de Baga Biga con sus libros tan especiales.
Como veis, pasamos una tarde de lo más entretenida, y como siempre nos quedamos con ganas de volver muy muy pronto, y es que cada vez que salimos de allí no se nos quita la sonrisa de la cara hasta que llegamos a casa.
¡Feliz vuelta al cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario