14/9/14

Decorar con mapas

Si hay algo que me guste más que mover las cosas de sitio  para redecorar la casa una y otra vez, es encontrar cosas bonitas que ayuden a ello, y eso es lo que nos sucedió la semana pasada al pasar por el escaparate de Minx. Acabamos saliendo de la tienda con una lámina preciosa de un hemisferio antiguo, y nos gustó tanto tanto que hace dos días volvimos a por más.
Lo cierto es que me está gustando mucho esta tendencia  de decorar con mapas y que desconocía absolutamente estuviera tan de moda. Quedan bien en cualquier rincón de la casa, y además son una herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y para que los mayores recordemos esas lecciones de geografía que "tanto nos gustaban".










¿Os imaginábais que podían quedar así de bien? Yo no, y me ha gustado tanto que no descarto un posible mural en la habitación de los peques cuando sean un poco más mayores, incluso enmarcar tres o cuatro láminas antiguas sobre su futura mesa de estudio.
Por el momento y como os decía al principio, nosotros tenemos nuestras preciosas láminas de cavallini papers, que podéis adquirir en su web o en Minx si sois de Pamplona o alrededores.
Y lo mejor de todo es que además de quedar genial, me están viniendo de maravilla para tapar los roces de las paredes que se van haciendo con el tiempo o resultan ser obra de alguno de los duendecillos que andan por casa, lo que solemos llamar un dos por uno vaya.
Pues ahí queda dicho, ya sea en mural, lámina o estampado de camiseta...












No hay comentarios:

Publicar un comentario