17/9/14

Pijama Party

¿No os ha ocurrido nunca empeñaros en encontrar algo en una tienda y acabar diciendo "será posible que en toda la ciudad, bla, bla, bla ...lkjfdlkqjdfufqoufpqojplkasdjljarrrrrrrgggggg" ....y no sé que sapos y culebras más acaban saliendo por esa boquita?
Pues eso es lo que me llevaba pasando a mí desde hace días mientras buscaba unos pijamas para Adrián y Daniel, y es que no había forma de encontrar nada que me convenciera, o el algodón dejaba mucho que desear o tenía unos horribles dibujos de esos plastificados que se despellejan en la segunda lavada, o definitivamente  como estoy en modo diy más que nunca, todo eran excusas para acabar haciéndoles yo el pijama.

Que no quepa duda que sí era eso, así que cogí mis sellos, pinturas y pinceles y me puse a pintar como una loca, además eso me permitió hacerlo sobre las camisetas que más me gustan, las de algodón de toda la vida, de mercerías de toda la vida, que aunque las laves cuatro veces por semana siguen manteniendo las costuras en su sitio, vamos lo que viene siendo una línea recta también de toda la vida y no esas maravillas de la ciencia que nos venden ahora en las grandes superficies.
Para la de Daniel utilicé un sello de goma que hice con mi kit de carvado, así voy practicando un poco con las gubias ya que tenía ya muy abandonado este tema, y a Adrián que es muy de peticiones, una nube, que no sé  lo que le ha dado con las nubes últimamente a la criatura, será la influencia del norte digo yo.
La verdad es que he quedado bastante satisfecha con el resultado, y a los peques parece haberles encantado, eso o es que son muy agradecidos, tanto tanto, que entre pruebas y risas hemos acabado haciendo una fiesta improvisada con confetti incluido.
Y se lo han pasado tan  tan bien, que hemos tenido hasta caras largas cuando mamá ha dicho se acabó la fiesta, eso, y hasta alguna que otra lagrimilla.
 Menos mal que los disgustos les duran poco y un simple "mañana más" les devuelve la sonrisa.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario