5/9/14

Por fin es viernes!! Soy fan del marshmallow

Hola a todos, llegó septiembre y con él, la "vuelta a la normalidad" y ésto lo entrecomillo porque todavía estamos en período de adaptación de guardería, colegio y algunas otras novedades más que espero poder contaros en poco tiempo.
Hace dos días celebramos el tercer cumpleaños de Adrián, y ahora es cuando os preguntaréis, y qué tiene que ver eso con el título de la entrada? Mucho, ya que una de las cosas que no pueden faltar en una fiesta de cualquier índole son las nubes. 
Investigando en internet alguna manera original de presentarlas para no repetir la brocheta de chuches del año anterior, he ido a caer en todo un mundo por descubrir, tanto es así, que ya tengo mi propio tablero pinterest, y es que el mundo del marshmallow es mucho mundo. ¿Queréis verlo?
Un simple marshmallow directo de la bolsa de las chuches a la boca ya me parece uno de los mayores placeres de este mundo, así que imaginad por un momento postres, tartas o frostings elaborados con estos pequeños tesoros.

¿Y si lo mezclamos con otra de los mejores inventos de este mundo, el chocolate? Pues todavía mejor, no hay nada que una buena sesión de bici o una larga caminata no arregle.
Este año más que cualquier otro voy a coger la llegada del frío con más ganas que nunca, sobre todo ahora que he descubierto el chocolate caliente con marhmallows, un plan perfecto para las tardes de sofá, manta y peli.
Me encantan los toppers con forma de estrella, así que si queréis practicar un poco os adjunto el link donde encontraréis la receta de la pasta de marhmallow casera, muy facilita ya veréis. Luego sólo neceitaréis un cortador de galletas de la forma que más os guste para cortar vuestros toppers.
Así que si aún no lo teníais claro,  os sugiero un plan para hoy, buscar un bonito cortador en vuestra tienda habitual de repostería, por supuesto de camino se recomienda una parada en la tienda de chuches para comprar nubes, no se puede empezar mejor el fin de semana.
Receta de pasta de nubes casera

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario