22/9/14

Robotland

No hay nada que me guste más que ver a mis hijos interesados por las mismas cosas que me apasionaban a mí cuando era pequeña y que por supuestísimo me siguen gustando. Así que me troncho de la risa cuando escucho a Adrián por los pasillos diciendo "soy un robot, soy un robot" mientras Daniel le intenta imitar haciendo movimientos con los brazos.
Tenía muchas ganas de hacer este post por eso mismo, será que estos días estoy un poco nostálgica, así que aquí van algunas ideas para robotizaros un poco más la semana y la casa.
Ilustraciones vía pinterest


Robots de juguete de El último mono
Colección robot de Ferm Living
Robots Matrioka de Km Family
No podía faltar un diy
 Me encanta este precioso rincón decorado con Robots de papel

¿Irresistibles todos estos robots estilo vintage verdad? Porque nos gustan los robots, pero como casi todo, si son vintage ¡mejor!
Y no podía faltar la mascota de casa...

Buen comienzo de semana a todos.





1 comentario: