24/11/14

Calendario de adviento

Qué poquito queda para el mes de diciembre, y para colocar nuestro calendario de adviento que como me propuse el año pasado, será algo que repetiremos de ahora en adelante.  A estas alturas no os descubro nada diciendo lo que nos gusta un DIY y todo lo hecho a mano.
La idea más o menos la tengo clara, ahora sólo me falta elegir los materiales, lo que os puedo anticipar seguro es que tendrá elementos naturales y que estará colocado en alto, porque si el año pasado corría riesgo de destrozo a manos de la fierecilla, este año los riesgos vienen por duplicado.
Como todavía hay tiempo, para los que estéis con ganas de hacer uno con vuestras propias manos, os acerco unas cuantas propuestas que os podrán servir de inspiración.
Yo en unos pocos días espero compartir el nuestro si logra sobrevivir a los duendes de la casa, pero de momento y como os decía, aquí tenéis unas cuantas ideas.

Y como siempre hay alguien con miedito a las tijeras y el papel craft, he encontrado en la web pequeocio un descargable súper divertido y que encantará a grandes y pequeños. Tan sólo necesitaréis guardar durante unos días los cartones del papel higiénico o del rollo de papel de cocina.
descargable aquí

Seguro que después de ver las imágenes ya os apetece un poquito más ¿eh?, no me extraña, porque los duendecillos son de lo más graciosos.
Yo por el momento me voy a dar una vueltecita por el río a ver si encuentro algo de lo que me traigo entre manos. En cuanto pueda os lo enseño, ¡¡prometido!!
Buen comienzo de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario