8/5/15

Decorar con ...Batman

No puedo estar más felíz, Batman está de moda, bueno, nunca dejó de estarlo pero es que me gusta tanto tanto que desde que nos hicimos con la preciosa lámina de Km Family para la habitación de los peques, no dejo de ver a mi superhéroe favorito por todas partes, así que hoy os traigo mi selección de fotos para todos aquellos que quieran poner al hombre murciélago en su vida.
Como veréis las hay para todos los gustos y no sólo para peques, así que amantes del comic, avisados estáis de que el súper héroe más atormentado de la historia puede lucir de lo más chic en vustro salón, o cualquier rinconcito de casa.
 Y para los que la queráis en versión femenina podéis dejar un rincón de casa de lo más bonito con esta preciosa ilustración.
No pódía faltar el toque de humor, casi muero con el nananana, de la cabecera de la serie de los 60, original a más no poder.
Personalmente prefiero la opción de la lámina enmarcada pero existen también stickers súper  divertidos para las habitaciones de los peques, tanto en versión máscara como en cuerpo entero a modo de grafitti. La versión  de las caretas repetidas, sin duda, mi favorita, ya sabéis, amante del black & white estilo nóirdico para siempre jamás.

 Y me dejo mi favorita para el final, la preciosa ilustración de Rita Sousa a la venta en Km Family, que consiguen que cada día nuestra casa luzca un poco más bonita.
No hay excusas, sea en lámina, muñequito de goma, pegatina o camiseta, poned un batman en vuestra vida, que no es sólo cosa de niños.
¡Hasta la próxima!
 



1 comentario: