2/10/15

Piñatas Web ( y amarás sus piñatas para siempre)

Hace ya algún tiempo dediqué una entrada a las piñatas (enlace aquí) , y vi cosas tan bonitas que desde entonces he contagiado ese amor piñatero a mis pequeños. Tanto es así, que el mes pasado no pudo faltar una en el cuarto cumpleaños de Adrián.
Lo de que habría una piñata lo tenía claro, pero lo que no me imaginaba es que iba a ser tan tan tan tan bonita, y eso pudo ser gracias a la creadora de Piñatas web, uno de los descubrimientos más chulos que he hecho últimamente, y que como muchas veces debo agradecer a instagram.


¿Es una pasada o no? Pues imaginad mi cara cuando la recibí y la saqué de la caja, yo que soy una defensora a muerte del trabajo hecho a mano y la creatividad, se me puso el corazón a mil sólo pensar en la cara de los niños.
Lo mejor de piñatas web, es que a pesar de tener un montón de modelos para elegir y que podéis ver en su página de facebook o perfil de instagram (@pinatasweb) su creadora no tuvo ningún inconveniente en hacer este robot personalizado. Yo le di la idea, los colores y los detalles que me gustaría que tuviera y la artista se puso manos a la obra hasta lograr la preciosidad de la foto.
Así que si alguna vez queréis celebrar una fiesta de cumpleaños con alguna temática, ya no hace falta que os rompáis la cabeza buscando y buscando a la desesperada, esta chica hace cosas tan increíbles como éstas.


Y como siempre digo, cualquier excusa y momento es bueno para celebrar una fiesta, así que ¿por qué no terminarla de la mejor forma con estas piñatas en forma de helado? sobre todo en esas reuniones veraniegas al aire libre que tanto nos gustan.


Incluso para los más pequeñitos de la casa, las hay  preciosas, estilo bebé, con esa sencillez y dulzura que les caracteriza.


Y bueno, quien dice bebé dice algo más mayorcitos, vamos, que a mí no me importaría tener la mía dentro de unos meses, y "petada" de dulces, para qué nos vamos a engañar.
Sólo me faltó ver una en forma de cactus para acabar de enloquecer con ellas, ¡lo que me gusta a mí un cactus!


Pues eso, que no hay excusa, fans de la fiesta, los robots, el fútbol, Darth Vader o lo que se os ocurra...en Piñatas Web todo es posible.

1 comentario: